Botticelli Art ha sido creada para que los artistas sientan el apoyo, la crítica y el reconocimiento artístico que merecen. Hemos creado una plataforma donde sus obras pueden llegar a ser contempladas libremente por esas miradas que valoran el esfuerzo, la dedicación y el amor que impregnan los artistas sobre el lienzo.

En Botticelli Art hemos reunido a un grupo de artistas de gran prestigio internacional, así como otros que con su juventud y su fuerza expresiva quieren labrarse el camino que les facilite su expansión artística.

La continua incorporación de nuevos artistas hace de Botticelli Art una empresa innovadora en el mundo del arte. Todas las obras son originales y están certificadas por sus autores. Nuestra web es sólo una pequeña muestra de la calidad y diversidad de las obras y de los artistas con quienes trabajamos. Realizamos obras en diferentes formatos y estilos, desde pequeñas obras de arte a cuadros de grandes dimensiones.

También disponemos de un gabinete de asesoramiento que ofrece sus servicios a profesionales del sector, principalmente a galerías de arte, interioristas y distribuidores.

Como última novedad, Botticelli Art presenta también la incorporación de artículos de Bellas Artes.